Banner BBM Shantui - Nosotros

La Empresa

Quienes Somos

Desde el año 2019 la empresa chilena BBM -Bío Bío Metales S.A.- se convierte en aliado estratégico de la empresa estatal china SHANTUI CONSTRUCTION MACHINERY CO., LTD., estableciéndose como la representante oficial en Chile de la marca de maquinaria pesada SHANTUI. A partir de este hito, somos parte de los más de 100 agentes distribuidores de SHANTUI en el mundo y contamos con una potente línea de maquinaria respaldada por un robusto servicio de postventa.

 

BBM SHANTUI es parte de grupo chileno CUPROLOG, con amplía experiencia en el rubro de los servicios a la minería e importación de maquinaria asiática.

Shantui en cifras

Nº1

Principal productor mundial de bullzoders durante la última década.

160

Presentes en 160 países y territorios alrededor del mundo.

100

Agentes/distribuidores en todo el mundo.

Presencia en Chile

Un aporte para el mercado local

SHANTUI es una de las marcas de maquinaria de más larga tradición, mayor fiabilidad y amplia representación a nivel mundial, y nos ofrece toda una línea especializada para la construcción, minería y forestal: Bulldozers, Motoniveladoras, Compactadoras, Excavadoras y Cargadores.

Principales Industrias

Forestal

Minería

Construcción

El Origen

Cuando «Made in China» es sinónimo de calidad

Desde 1952 nuestra representada SHANTUI, cuya casa matriz se encuentra en Shandong, China, exporta a más 150 países y regiones en todo el mundo. Es reconocida como una de las marcas más valiosas de China por su amplía presencia por décadas en el mercado asiático. Durante los últimos diez años ha dominado el mercado mundial con sus bullzoders y se ha expandido en la construcción de maquinaría pesada para todo los rubros.

Casos de éxito

“.“

Luis Pulgar, Gerente general de Maquinarias del Sur

“.“

Luis Pulgar, Gerente general de Maquinarias del Sur

“.“

Luis Pulgar, Gerente general de Maquinarias del Sur

“.“

Luis Pulgar, Gerente general de Maquinarias del Sur

Preguntas frecuentes

Toda la maquinaria de BBM SHANTUI es desarrollada y exportada desde Shandong, China, donde se ubica la casa matriz de la SHANTUI.

Nuestras oficinas comerciales se encuentran ubicadas en San Francisco de Asís #150, en la comuna de Vitacura, Región de Metropolitana, Chile.

Nuestros ejecutivos están disponibles para entregarles toda la información que necesitas a la hora de elegir la mejor máquina para tus proyectos. Agendar una reunión es muy simple, solo debes ingresar tus datos en el menú flotante a la izquierda del sitio, haz clic sobre el primer ícono e ingresa toda los datos solicitados, a la brevedad nos comunicaremos contigo.

En nuestro sitio web podrás encontrar la información de todas las máquinas SHANTUI, cada equipo cuenta con una página en la que podrás conocer todas sus características y descargar el catálogo y el manual. Si buscas más información no dudes en comunicarte directamente con nosotros.

En nuestro sitio web podrás encontrar la información de todas las máquinas SHANTUI, cada equipo cuenta con una página en la que podrás conocer todas sus características y solicitar directamente una cotización.

En BBM SHANTUI contamos con una amplía gama de repuestos para cada una de las maquinarias SHANTUI. Si necesitas un repuesto comunícate con nuestra área de ventas y te entregarán toda la información que necesitas.

Podrás encontrar toda la información sobre las garantías en nuestra sección de postventa.

Escríbenos para otras consultas

Escríbenos

    Llámanos

    Área Corporativa

    Lunes a viernes
    de 9:00 hrs. a 18:00 hrs.
    Sábado
    de 9:00 hrs, a 12:00 hrs.

    +56 9 95411544

    Asesórate con nuestros ejecutivos

    Comunícate con ellos de lunes a viernes entre las 09:00 hrs. y las 18:00 hrs. y los sábados de 9:00 hrs. a 12:00 hrs.
    Rodrigo Rojas

    Director Comercial

    Juan Carlos Villarroel

    Director de Servicios

    Luis Pulgar

    Director Mercados Asia

    agendar video llamada
    agendar video llamada
    agendar video llamada
    agendar video llamada